3/10/09

Una más...

El camino es árido, duro y largo. Árboles, ya casi muertos, custodian la vieja senda. Rocas...una roca por cada caminante que recorrieron la tierra que hoy piso. El ruidoso aire se acomoda en mi oído, impidiéndome escuchar. Las lejanas nubes son mis únicas compañeras.

Y ahí estoy yo, de pie, en medio de algún remoto paraje del largo camino, observando mi alrededor.... Emprendo la marcha, avanzo... poco a poco, paso a paso, me dirijo hacia un destino desconocido. No sé cual será...sólo sé, que tengo que llegar.

Y cuando me doy cuenta, tropiezo. Caigo al suelo, sin saber muy bien como llegué allí.

Otra vez...

y otra....

vuelvo a caer....

Siempre la misma historia..









Tumbada en el suelo, me dejo abrazar por la soledad.
No tengo fuerzas para seguir caminando.... esperaré aquí a mi destino,sea cual sea...ya todo me da igual.


No hay comentarios: