11/12/09

Del amor al odio hay un paso...

¿Alguna vez has sentido amor y odio por alguien?

¿Sabes? A menudo oía que la gente me odiaba... que le caía mal...a veces tenían sus motivos y otras ni yo los entendía. Y nunca me importaba, pasaba de la gente que decía odiarme...pero esta vez no puedo pasar... que me odies tú... me duele, cala lo más profundo de mi alma para seguir causandome dolor.

Así al menos probaré una milésima parte de lo que sentiste.

Lo siento... siento cada una de las palabras que tanto te dolieron y que llevas marcadas a fuego en la memoria.
Siento hacer daño a una de las personas que más quiero.

A veces siento ser como soy. Soy tan egoísta que no me paro a pensar las consecuencias de mis actos.
No creo que llegues a leerlo nunca...sólo quiero expresar de alguna forma todo lo que siento.
Te pido perdón, una y mil veces, por eso días oscuros que te hice pasar sin merecerlo.

Sé que no volverás, pero es lo que merezco.

Me sentaré a esperar aquel tren que dejé escapar...pero en el fondo sé que no volverá.



Siempre contigo... lo juro

No hay comentarios: