7/10/10

Parque...

El sol primaveral brilla imponente sobre la peculiar ciudad. Coches y personas se mezclan por sus calles, ajenos a los demás y centrados en sus asuntos. El ambiente es extraño, algo raro que envuelve a los habitantes... quizá sea el cambio brusco de temperatura, o la falsa devoción a las figuras que pasean por las calles, pero algo es distinto.

Y mientras, ellos, ingenuos al mundo, permanecen sentados en el césped de algún remoto lugar, de algún característico parque de la ciudad. Nada les importa, son jóvenes. Fuman, beben y ríen. ¿Y qué? La gente pasa cerca de ellos y los miran extrañados. Pero poco les importa lo que piensen de ellos, tienen una visión distinta de la vida y no van a cambiar... quizá por eso los llamen bichos raros, o vándalos , pero las palabras se las lleva el viento. ¿Qué hay mejor que una tarde al sol entre amigos? Nada... y así, se sienten más libres que nunca.









No sabes la falta que me haces :(

1 comentario:

Carlos Dominguez dijo...

Manita! tenias tiempo sin actualizar...ya te he dicho que me gusta mucho tu blog? jejeje creo que si, pero nunca me canso de repetirlo... tu ultima publicacion me ha gustado mucho!!...te adoro!!...yo tambien te extraño (?) jajaja ya se que no era para mi xD! pero no esta de mas decirtelo (L)