20/5/09

El corazón tiene razones,que la razón no entiende

Razón vs Corazón





A menudo, la razón te dice una cosa y el corazón otra.Y casi siempre, por no decir siempre, seguimos al corazón. Nos dejamos llevar por nuestros impulsos,sin llegar a pensar en las consecuencias.La verdad es que a mi nunca me importaron las consecuencias, siempre estuve dispuesta a asumir las consecuencias de mis actos, sin importar cuales fueran.
Pero luego me paro a pensar todo lo que podría haber evitado.Aún así ,me llevé mucho mas... No me arrepiento de nada de lo que hice y creo que si volviera a nacer, lo haría de nuevo. Sin embargo, hay trenes que sólo pasan una vez en la vida y esto es algo que dudo poder perdonar.
Gracias por estos 4 meses, pero todo se acabó. Espero que todo te vaya bien en la vida.



No hay comentarios: