24/5/09

Noche eterna...sin ti


Perdida en la fría oscuridad, dejo que la soledad me arrope y me meza entre sus brazos, susurrándome al oído silencio.
El monótono caer de las gotas de lluvia golpea la ventana. 
Cierro los ojos e intento dormir... pero no puedo.
Otra vez la angustia, esta angustia que ya forma parte de mi.
El sabor de no tenerte es perpetuo.
Y tu ausencia me sonríe acostada a mi lado, recordándome que te has ido.
Suspiro, ya que respirar no puedo. Y tu recuerdo pasea por mi mente torturándome...
Algo roza mi espalda... pero me giro y no estás
Mis sentidos me juegan malas pasadas y mi olvido no sabe como olvidarte.
Por mucho tiempo que pase todo sigue igual.
Ni tu vuelves... ni yo dejo de amarte.






2 comentarios:

蝶 Cho dijo...

mm :s lindas palabras, triste su mensaje...

francisco dijo...

bueno mi tercer comentario letras muy profundas que recuerdan al dolor inaguantable de la perdida irreversible del amor que por mucho que esperes no volvera y cada segundo que pasa es una agonia insuperable solo comparable con el suicidio dios paro jajaja resumiendo genial testo que deberia estar en todas las mentes jajajaj