10/6/09

Sueños...

Respiro el olor de la noche primaveral mientras me tumbo en alguna superficie cercana. Cierro los ojos y dejo que la suave brisa acaricie mi rostro. Me pierdo en mis pensamientos, pero hay tanto que pensar... No me siento con fuerzas para seguir, aunque sea el tramo más corto. Las fuerzas las fui dejando al principio del camino y cada una de las personas que me acompañaban,se fueron quedando en alguna parada remota de la larga travesía. Estoy sola, yo, mis emociones y mis pensamientos. Ojala no pudiera sentir. A veces me gustaría arrancarme el corazón, así no sufriría.

¿Y qué hago con lo que siento? Si todo fuera fácil...me desaría de mis sentimientos,como de una lágrima cuando recorre la mejilla...pero nada es fácil y menos los sentimientos.
¿Y ahora qué me queda?

- ¿De verdad quieres saberlo?
- ¡Sí! pero... ¿quién eres?
- Tus sentimientos
- ¿Y sabeís lo que me queda?
- Antes de eso...¿porqué quieres matarnos? tenemos derecho a vivir
- Sois lo que más me hace sufrir
- Pero si morimos nosotros...tú también ¿no has pensado en eso?
- No me importa...ya nada me importa
- Aún te queda mucho por vivir
- Puede ser, pero sigo sin saber que me queda
- Nosotros sí porque lo que te queda a ti también nos queda a nosotros
- ¿Y qué es?
- Vivir sola, arrepintiendote de lo que pudiste tener pero no tuviste, intentar coser tu corazón, pensar en el pasado y soñar
- Pero si me arrepiento me torturaré más,y no quiero que pase...
- En el fondo sabes que lo harás ¿quieres un consejo?
- Claro
- No te arrepientas por nada, al fin y al cabo, ya ha pasado. No desaprobeches las oportunidades que vengan, déjate llevar por tus impulsos. No te quedes sola...busca alguien con quien compartirnos. Cose tan fuerte tu corazón, que nada ni nadie pueda romperlo; y no te quedes sólo con el sueño,combiertelo en realidad.



No hay comentarios: