26/7/09

Desvarios a media noche

A veces ni yo misma me entiendo.

En incontables ocasiones, actúo de manera peculiar, dependiendo de la situación.

Celos inexplicables, miedo a tonerías, tener prejucios de gente con la que no he cruzado más de dos palabras...sentimientos por determinar puesto que no deberían existir...pero todos tienen algo en común: no sé porque me pasa.

Supuestamente, cada gesto, cada palabra, cada pensamiento tienen un motivo... pero en la práctica es diferente. Hago, digo y siento cosas que no son lógicas, o al menos, no para mi. Puede que la respues más fácil sea que yo soy ilógica...

No me conformo con las cosas fáciles,me gusta complicarlas.



La cordura para locos, y la locura para cuerdos.
El mundo del revés


y el tiempo nada perdona...







De una loca,cuerdamente loca #





No hay comentarios: