25/11/09

24/11


Nervios... si estás nerviosa es porque no estas segura de algo.
¿De algo? ¿es que estoy segura de algo en la vida?
puede... pero de pocas cosas.

Las ganas aumentan con los minutos... ganas de salir corriendo y dejar mi vida atrás... ganas de volar del nido, de ver el mundo por mi misma, quizá sola, quizá acompañada... eso nunca se sabe.

Me paso el día en mi mundo, así es tal y como yo quiero. Mi pequeña utopía. Pienso en como serán las cosas en julio, dentro de un año... de tres... y sé que por mucho que piense y haga planes, nunca me saldrá bien... pero soñar no cuesta nada.


Así, de una manera o de otra, soy feliz. Pero no me conformo con eso, llámame ingenua, pero pienso que si sonríes, todo irá mejor


Me gusta rodearme de la gente que quiero, hacía tiempo que no os veía.
Gracias, sé que tú me entiendes.

No hay comentarios: