8/11/09

Un cúmulo de cosas



Soñé por un momento que era aire....
sin forma definida... fui aire












El frío otoñal recorre las viejas calles albaceteñas. Las hojas, ya caídas, se dejan envolver en él, sin oponer resistencia alguna. Las amarillas luces de las farolas tiritan alumbrando rincones vacios. De vez en cuando, algún que otro individuo se deja ver.

Y allí estan ellos, dos almas libres, unidas por no se sabe muy bien que, sentados en algun remoto banco del solitario parque.


Y allí, justo allí, comparten sus pensamientos, sentimientos, alegrías, penas...tantas cosas... haciéndose un hueco eterno en la memoria. No es la primera noche a solas, pero todas son únicas, como ellos. Tan unidos y tan diferentes...

Y ahora solo queda seguir viviendo y brindar por la libertad










Soy lo que soy, y lo que soy es lo que verás...









Porque ya sabes que la luna a mi siempre me sabe a poco.














Quemaré los restos de tus recuerdos para enterrarte definitivamente en el olvido...no quiero nada relacionado contigo.
No quiero ni oír tu nombre.
Sé que esto no acaba aquí...tampoco me preocupa, no me gusta dejar cuentas pendientes, y tú eres una de ellas...
De aquí a dos años la zanjaré.

No hay comentarios: