8/2/10

*-*

Haré todas las locuras que sean necesarias para llegar hasta ti... ♥



Te quiero... y ya no sé como decirtelo para que te des cuenta.

La chica se apoyó contra la pared, llevaban un rato caminando pero él seguía sin darse cuenta, cruzó los brazos y lo fulminó con la mirada.

Él, al darse cuenta de que no seguía a su lado, frenó en seco y se giró buscandola por todas partes, pues había mucha gente por las calles.

Se acercó hasta ella con una pequeña sonrisa en los labios.

- ¿Qué pasa? - preguntó extrañado al observar su gesto

-¿Que qué pasa? - resopló haciendo que su flequillo se levantara- ¿Qué tengo que hacer para que me beses? ¿Escribir una pancarta?

- ¿Cómo?- aquellas palabras lo pillaron por sorpresa- ¿Besarte?

-¡Si! te lanzé todas las señales que pude... - guradó un minuto silencio recapaciatando en lo que iba a decir y cerró los ojos - Te quiero... y tú no te das cuenta

- Pero... yo... - no podía ser...eso no podía estar pasando

-Ya ya... no sientes lo mismo - se incorporó de nuevo e hizo el amago de girarse para alejarse de alli

- ¿Estás loca?- él fue más rápido y la agarró suavemente del brazo para mirarla a la cara- Te quiero desde la primera vez que te vi... pero no me atrevía a decirtelo

No hay comentarios: