15/2/10

nº5

[Tu primer imperfección fue sentirte perfecto... una de tus virtudes no es aceptar tus defecto]





No sé qué me pasa. Últimamente estoy deprimida...quizá por cosas a las que no debería dar importancia pero sin embargo me duelen.
Quizá por discutir con casi todas las personas que me rodean...
Quizá porque no sé qué hacer con mi vida, no veo mi rumbo claro.
Sigo sin saber... pero si caes tienes que levantarte, una y otra vez...
¿Qué más puedo hacer?
Coger las riendas y dirigir... hay quien dice que no se me da tan mal.








Tonta... tonta y estúpida.
Siempre lo estropeo todo... lo siento, pero entiéndeme, me cuesta aceptarlo. Pero no olvides que te quiero ♥






Y el día de mi muerte por favor incinerarme, cortad con coca mis cenizas y esnifarme ♫




[Empezamos... ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!]




Auuu!


Preparo la mochila yo me voy ♪

Agur

No hay comentarios: