6/12/10

¿Realmente se llega a olvidar?

Hay una frase de Xhelazz que me encanta: "Ningún amor muere, sólo cambia de lugar en la memoria".
Ahora yo me pregunto, ¿y si tiene razón? ¿Y si a quien yo pienso que he olvidado no es así? ¿Y si aparece de nuevo en mi vida?

¿Realmente no olvidamos?

Bah, en realidad esto me preocupa poco, hice borrón y cuenta nueva y lo pasado se queda atrás. Hasta hace unos días... De vez en cuando me sorprendo a mi misma pensando en cómo estaríamos ahora, recuerdos que me abordan cuando paso por esos lugares... ¡Hasta sueño! De acuerdo, los sueños no se pueden controlar, pero ¿porqué apareces en ellos? ¡Ah!

No me engaño cuando me digo que en realidad no te quise, sólo fuiste el clavo para sacar otro...

Pero hay cosas que no se pueden evitar, supongo que no es por ti o por el "amor" que te tenía. Seguramente lo que echo de menos son los buenos momentos que a pesar de todo pasamos.

Todos necesitamos sentirnos queridos de vez en cuando... ¿No?


No hay comentarios: