11/3/10

10-03

Buf! A veces, por no decir siempre, creo que soy demasiado débil. Obviamente no en todos los sentidos, soy demasiado débil a la hora de caer en la tentación, a penas tengo fuerza de voluntad... sobretodo si se trata de ti.
¿Qué puedo hacer? Es verte y una estúpida sonrisa aparece en mi cara, me olvido de todo lo que me rodea, siento algo dentro... sí, las famosos mariposas en el estómago.
Lo peor de todo es que me encanta verte, me encanta sentir lo que siento al verte, me encanta escucharte... me encantas.
Si, ya sé que todo es un poco cursi... pero necesitaba decirlo, parece que así al menos me siento mejor.
No te preocupes, ya no te escribiré cosas cursis ni te molestaré. Tomé una decisión y por mucho que me duela tengo que cumplirla: hasta siempre amor...





Sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más

No hay comentarios: