15/3/10

L&H

Una loca en un mundo de cuerdos...
¿o unos cuerdos en el mundo de una loca?









Siempre quise escribir una lista de esto ¿Por qué? No lo se...
Me he dado cuenta de que me gustan muchas más cosas de las que odio o no soporto, espero que siempre sea así.



Odio...
odio el pescado
odio la rutina
odio la soledad
odio a los fachas
odio la guerra
odio a las personas que se creen superiores, prepotentes o creidos
odio que me mientan
odio que se metan con alguien por ser diferente
odio que me cambien los planes
odio que me digan lo que tengo que hacer
odio que me tomen por tonta
odio el maltrato, la discriminación
odio la música house y la tecno
odio los prejuicios
odio la gente con prisas
odio...








Adoro...
adoro soñar
adoro respirar el aire de la mañana, el de la noche y el de la tarde
adoro a mi familia
adoro a mis amigos
adoro a Ramón, Silvia, Rosa, Llanos...a todas esas personas que comparten conmigos sus segundos
adoro la lluvia, el sol, la nieve...
adoro el frío y el calor
adoro la libertad
adoro las cosas antiguas
adoro viajar
adoro el día pero sobretodo la noche
adoro sentir la brisa del mar
adoro el mar
adoro un te quiero sincero
adoro la complicidad
adoro salir de fiesta
adoro leer
adoro la música
adoro la mitología
la naturaleza, el mundo
adoro vivir...
adoro vivir cada día como si fuera el último
adoro la luna, la luz de la luna
adoro tomar café mientras me fumo un cigarro
adoro tantas cosas... y no podía vivir sin ellas, cada pequeño detalle cuenta.
No bases tu felicidad en las cosas grandes porque la verdadera felicidad está llena de cosas pequeñas.

1 comentario:

DLP dijo...

Jejeje te falto "Adoro a Drami por ser perfecto" (?) jajajajaja te quierooooooooo demasiado!! si sabes que eres una de las personas que me importan mucho? pues si no lo sabias ahora si xD!!...me encanta que adores vivir y pasar cada momento con tus amigos...por cierto, tenemos cosas en comun xD!!...MUAKS!!!