2/3/10

Otro extraño día

Juro que no derramaré una lágrima más por ti....



[***]

Un escalofrío recorrió su espalda al notar su mirada fija en la nuca y sin pensarlo dos veces se giró.

- ¿Qué? - su voz sonó fría y desagradable

- Nada... - se limitó a decir él

- ¿No tienes nada mejor que hacer?

No contestó. Se quedó unos segundos mirándola.

- ¿Por qué eres así?

- ¿Hace falta que te lo diga? - seguía alerta, mantenía aquel tono desagradable

- Sí... - pronunció el chico casi en un susurro

Ahora ella guardó silencio unos segundos. Paseaba su mirada por todo el cuerpo del chico, pensando en cómo decírselo y reuniendo el valor suficiente. Tras un largo suspiró dijo:

- Quiero olvidate... y cuando casi lo consigo, vuelves a mi vida, una y otra vez...

Aquellas palabras lo tomaron por sorpresa, pues se limitó a abrir mucho los ojos, como si aquello que acaba de escuchar fuese una imaginación.

-¿De verdad quieres olvidarme? - preguntó acercándose a ella, no pensaba rendirse ahora, después de todo lo que habían pasado.

La chica se limitó a mirarle sin poder pronunciar palabra alguna, pero él volvió a insistir.

- Mírame a los ojos y dímelo ¿quieres olvidarme?

- No...

-Entonces... no me olvides - cada vez estaba más cerca de ella, podía oler su perfume que lo embriagaba.

- ¿Y de qué me sirve no olvidarte? - lo miró desafiante dando un par de pasos hacia atrás

- ¿Y de que te sirve olvidarme? - no pensaba darse por vencido, tenía que girar la balanza a su favor.

- Quiero dejar de hacerme daño... si no me quieres déjame - algo en ella había cambiado, ya no intentaba mostrarse fuerte, sus palabras sonaban débiles.

- ¿Quién dice que no te quiero? - estaba pegado a ella, acarició su mejilla suavemente, nunca se cansaría de mirarla

- ¡Tú! - exclamó de nuevo la joven separándose todo lo que pudo

- Mis palabras dicen una cosa... mis gestos otras - la agarró por la cintura y la trajo para si, quedando separados por a penas un centímetro

- Sabes que no hago caso a tus gestos, no quiero leer entre líneas - intentaba separase pero el chico se lo impedía

- ¡Pues lee! He venido hasta aquí por ti... ¿crees que lo habría hecho si no te quisiese?

- Puede... - se limitó a decir, a penas le salían las palabras

- Qué poco me conoces - una sonrisa asomó por el rostro del joven

- Más de lo que crees - dijo mirándolo a los ojos, sonriendo también








Sonríe...llorar es demasiado fácil


Aguanta nena...







Ser princesa de aquel príncipe que no apareció








Yo nunca me he liado con nadie de esta sala.... xDDDD
Sabado, sabadete! desfasee!!



¡Que corra el ron!

No hay comentarios: