2/3/10

Y volvió a pasar...



Y el castillo se volvió a derrumbar…
Sus cimientos eran débiles, cual muñeca de porcelana y no aguantó ni la leve rozadura de una mariposa.
Yacen en el suelo, acumulados, pisoteados, como antaño, bañados por los débiles rayos del sol invernal que muere con ellos.
La noche se apodera de todo y, con ella, la desesperación.
El frío cala y mata el último aliento humano que moraba en los restos de lo que fue un hogar, convirtiéndose en rocas, otra fría roca más.
Otra más del montón, como muchas otras más que pasaron desapercibidas y que, como todas ellas, caerán e el olvido, pues ya no significan nada.
Sobre una de ella, una sombra inmóvil respira la tranquilidad del lugar, con la vista fija en el vacío.
Antes aquel lugar tenía un significado…ahora ya no importaba nada.
Está vez no habrá nadie para reconstruir las ruinas.
Aquella ilusa chica se aleja, lentamente, sin volver la vista atrás, donde quedan los restos de su vida…







[Volveré a encerrarme en mi caparazón...volveré a guardarme mis sentimientos... tampoco me iba tan mal]

1 comentario:

francisco dijo...

En este me a parecido mu chulo de 9 jajjaja por ponerle una queja me recuerda a una etapa no muy lejana de mi vida pero no se de donde sacas tanta emocion al escrivir me lo tienes que esplicar con otro cafe jajaj ya escrivire yo alguna vez algo y felicidades men encantan xd ke tonto me pongo xd