18/3/10

A menudo los propios hechos te hacen recapacitar.

Cosas que planeas y casi nunca llegan a ser como tú quieres. ¿Por qué? No lo sé, quizá subestimemos a las personas que entran en nuestro planes.

Puede que simplemente no las conozcamos lo suficiente como para predecir sus verdaderos movimientos. Definitivamente no soy la reina del ajedrez, dirigiendo a los peones, quizá simplemente sea el peón.



[...]

Me cuesta mucho expresar mis sentimientos. Sí, ya sé que dije que los ocultaría y de hecho, eso hago, pero me refiero a la hora de escribir.
Tengo que inventarme los sentimientos y pintar sonrisas en los rostros. Puede que mi vida se haya vuelto demasiado aburrida o que no sepa apreciar las emociones.
Tendré que abrir más los ojos.

1 comentario:

francisco dijo...

lo prometido es deuda niña mira un parrafo que encontre y me encanta xd .Ahogada en mi propia locura.La mano temblorosa acariciando su castigado y frio cuerpo.Suspiros y gemidos brotan auradamente de mis entrañas y se acurrucan en la tediosa melodia que se acapara el tronar del cielo.Sige mas pero entre ke no me acuerdo jajaj es de el grupo medieval llamado sauron ya lo enseñare xd y vuelve a escrivir